Prueba de Aptitud 2017

ATENCIÓN: RESULTADOS DE LA PRUEBA DE APTITUD EN ARCHIVO ADJUNTO
REVISIÓN: DEBIDO A LA SUSPENSIÓN DE CLASES LA REVISIÓN SE TRASLADA AL MARTES 12 DE SEPTIEMBRE  A LAS 10 HS. EN EL DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS

La prueba de aptitud es un examen que permite acreditar los conocimientos exigidos para el Inglés Curricular .

Pueden realizar la prueba exclusivamente las siguientes  carreras:

• LTA
  • LEM
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas
  • Profesorado en Física
  • Profesorado en Informática
  • Ingeniería en Sistemas

Son requisitos:

Haber aprobado una materia del plan de estudios.
No haber dado esta prueba con anterioridad. (Sólo puede darse una vez)
Estar inscripto como alumno a alguna de las carreras anteriormente mencionadas.
Tener, al momento de la prueba, documentación que acredite la identidad.

Características de la prueba:

Es un tipo de evaluación que engloba los contenidos equivalentes a dos cuatrimestres de Inglés dictados en la Facultad y por tal motivo incluye los contenidos de los dos programas (Inglés I e Inglés/InglésII).
Para más detalles acerca de modalidad, temática  y qué se espera de la evaluación, leer  atentamente los programas de las cátedras publicados en la página de la facultad.

Fecha de la prueba 2017

7 de septiembre 9 hs. Aula 7 Pabellón 3

Materiales de apoyo.

Para la instancia de la prueba de aptitud sólo se permitirá diccionarios de papel que se usarán personalmente. No se permitirá la circulación de diccionarios.

Se considera altamente favorable para  este examen haber cursado materias troncales de la disciplina

Nota: Aquellos alumnos que estuviesen ausentes a la prueba y no hubiesen dado aviso o borrado del listado no podrán hacer uso de esta prueba en otra ocasión.

Formulario de Inscripción Prueba de Aptitud de Inglés 2017

Por razones de organización la inscripción estará abierta desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre

ĉ
Gabinete Ingles,