CURSOS EXTRA-CURRICULARES

ATENCIÓN ALUMNOS, GRADUADOS Y DOCENTES


CURSOS EXTRACURRICULARES PARA ALUMNOS Y GRADUADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXÁCTAS


Durante el año 2024 y hasta nuevo aviso se encuentran suspendidos los cursos extracurriculares del Gabinete de Inglés
















Cursos Extracurriculares de Inglés

DOCENTE RESPONSABLE DE LOS CURSOS: Lic. Gabriela A. Llaneza

email: gabriellallaneza@gmail.com.

El Gabinete de Inglés de la Facultad de Ciencias Exactas inicia Cursos de Inglés dirigidos a alumnos y graduados de sus carreras. Estos cursos estarán destinados a satisfacer las exigencias específicas en la lengua extranjera que surgen de las situaciones académicas y/o laborales de alumnos y graduados de esta facultad.

El principal objetivo es el desarrollo y la práctica de la oralidad en habla y comprensión auditiva.

Los cursos priorizan la posibilidad de que cada alumno pueda practicar interactuando en el grupo activamente  por consiguiente el número de inscriptos es limitado. Por esta razón se solicita que el alumno realice la inscripción sólo cuando esté seguro de su aistencia. En caso contrario, otros alumnos en lista de espera pierden la  posibilidad de la cursada hasta el ciclo lectivo siguiente.

Los cursos comprenden cuatro niveles de duración cuatrimestral cada uno.

El curso 1 y 3 se dictarán en el primer cuatrimestre de cada ciclo lectivo mientras que el curso 2 y 4 tendrán lugar en el segundo cuatrimestre.

Siguiendo los lineamientos de la Universidad Pública, se informa que los cursos extracurriculares de Inglés son totalmente gratuitos

Horario y duración de los cursos

Los cursos tienen una duración de aproximadamente 14 semanas de 3 horas cada una repartidas en dos encuentros de una hora y media cada una. 

Características

Es requisito para la aprobación del curso realizar y aprobar la nómina de prácticos y parciales exigida para la evaluación y dar un examen final que acredite conocimientos generales de los contenidos.

Se exigirá además un 80% de asistencia para poder dar el examen final.

Requisitos

Ser alumno/ graduado de la Facultad de Ciencias Exactas .

Inscripción

Cada año los alumnos deberán inscribirse en "carrera" y posteriormente en cada curso de manera cuatrimestral.

Si aún no has realizado tu inscripción podés hacerlo por Oficina de Alumnos y si ya aprobaste alguno de los cursos podés realizarla por el SIU.