GABINETE DE INGLÉS

El Gabinete de Inglés se crea a partir de la necesidad de generar un área que responda a inquietudes y propuestas comunes de los docentes de las cátedras de Inglés para alcanzar una planificación estratégica, optimizando la tarea dentro de la Facultad. (Ver Resolución Consejo).

Cuenta con cinco docentes. En la formación académica esta planta incluye a cuatro magisters especializados en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, una traductora  pública  con formación de Posgrado en Interpretariado y un licenciada enlengua Inglesa .

Los docentes de este gabinete son responsables del dictado de Lectocomprensión en Inglés en sus dos niveles para las carreras de Ingeniería de Sistemas, con su título intermedio de Analista Programador Universitario , TUPAR,TUDAI, Licenciatura en Ciencias Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Física, Profesorados de Matemática,  Física e Informática y Licenciatura en Tecnología Ambiental. 

Es tarea de este gabinete administrar las pruebas de aptitud que se toman a aquellos alumnos que deseen acreditar saberes en la lectocomprensión. 

Dentro de los servicios que se ofrecen también se incluyen los cursos extracurriculares de Inglés para alumnos de la Facultad basados en el desarrollo de las habilidades orales.