• Inglés I e Inglés/ Inglés II

Inglés I e Inglés/Inglés II son asignaturas correspondiente al plan de estudios de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Analista Programador Universitario, TUDAI, TUPAR, Licenciatura en Ciencias Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Físicas, Profesorado en Matemática, Profesorado de Física, Licenciatura en Tecnología Ambiental y Profesorado en Informática. En algunas carreras de la Facultad de Exactas no existe la discriminación entre los dos niveles de formación lo que resulta en el desdoblamiento del nombre de la asignatura.

Los contenidos, si bien comunes en el aspecto teórico, son específicos en la práctica para cada carrera ya que el objetivo es desarrollar la comprensión lectora de la lengua extranjera Inglés en los campos disciplinares propios.

INGLÉS I

En este espacio encontrarán contenidos, pautas de evaluación y exámenes de práctica como preparación para alumnos libres

http://ingles-i.alumnos.exa.unicen.edu.ar/


INGLES/ INGLES III

En este espacio encontrarán contenidos, pautas de evaluación y exámenes de práctica como preparación para alumnos libres

http://ingles-ingles-ii.alumnos.exa.unicen.edu.ar/



  • Prácticas Alternativas de Lecto escritura (PALE)

Este curso, de carácter curricular, es un complemento de las prácticas de lectoescritura que se desarrollan en los contenidos de la asignaturas Inglés I e Inglés II correspondiente al plan de estudios de las carreras de Profesorado de Matemáticas y TUPAR.

El curso se desarrollará los días viernes de 15 a 17 hs en el Aula I Pabellón I en la modalidad taller. La inscripción a la asignatura es condición suficiente para asistir pero su asistencia no es obligatoria.

CURSOS CURRICULARES