Prueba de Aptitud 2018

La prueba de aptitud es un examen que permite acreditar los conocimientos exigidos para el Inglés Curricular .

Pueden realizar la prueba exclusivamente las siguientes carreras:

• LTA
  • LEM
  • Licenciatura en Ciencias Matemáticas
  • Profesorado en Física
  • Profesorado en Informática
  • Ingeniería en Sistemas

Son requisitos:

Haber aprobado una materia del plan de estudios.

No haber dado esta prueba con anterioridad. (Sólo puede darse una vez)

Estar inscripto como alumno a alguna de las carreras anteriormente mencionadas.

Tener, al momento de la prueba, documentación que acredite la identidad.

Características de la prueba:

Es un tipo de evaluación que engloba los contenidos equivalentes a dos cuatrimestres de Inglés dictados en la Facultad y por tal motivo incluye los contenidos de los dos programas (Inglés I e Inglés/InglésII).

Para más detalles acerca de modalidad, temática y qué se espera de la evaluación, leer atentamente los programas de las cátedras publicados en la página de la facultad.

Fecha de la prueba 2018

13 de septiembre 9 hs. Lugar a confirmar

Materiales de apoyo.

Para la instancia de la prueba de aptitud sólo se permitirá diccionarios de papel que se usarán personalmente. No se permitirá la circulación de diccionarios.

Se considera altamente favorable para este examen haber cursado materias troncales de la disciplina

Nota: Aquellos alumnos que estuviesen ausentes a la prueba y no hubiesen dado aviso o borrado del listado no podrán hacer uso de esta prueba en otra ocasión.

Se comunicará fecha de inscripción y lugar después del receso invernal